
Encuandre Teórico
Terapia Humanista
Una de las claves para que este espacio tenga sentido, es que estemos muy a gusto. Desde ahí podremos hablar con confianza, de la crudeza, del amor, del dolor, de las contradicciones que nos hacen tan humanos. Mirar las cosas de cerca, de lejos, con cuidado, con humor, con naturalidad, y siempre con infinito cariño.
Enfoque Dinámico
Mi pasión es entender los procesos psicológicos, su sentido, su función, entender el desafío del momento, las herramientas con las que contamos, las que tenemos que crear. Todo lo que nos ocurre responde y compensa otra parte de nosotros mismos.
Profundizar, ¡vamos a profundizar!.
Pasión Junguiana
De este sabio autor, Carl Jung, he aprendido el poder de las metáforas, de los símbolos, de las claves que compartimos todos a nivel trascultural y transpersonal. Entenderemos procesos vitales desde cuentos, mitos, películas y todo tipo de símbolos que aveces nos dan pistas a para volver al cauce de no sentirnos tan solos.
Reseñas Verificadas de Doctorialia
Sandra
“Empezaba cada sesión sin tener muy claro cómo me sentía, pero siempre salía con una sonrisa y la mente mucho más clara. Su forma de acompañar y guiar es muy cercana. Me he sentido muy comprendida y segura en cada sesión. La recomiendo muchísimo.."
Lucia Curbelo
"Encontrar a Jacqueline ha sido un regalo de la vida. Tanto yo como mi pareja disfrutamos muchísimo de la sesiones con ella (sesiones de pareja e individuales). Siempre sugiere acciones inteligentes, creativas, acertadas y liberadoras. Ha logrado ayudarnos como ningún otro profesional ha podido. Se la he recomendado a muchas personas y todas están súper conformes con su atención. Si buscas una terapeuta que no solo escucha, sino que da devolución, plantea soluciones con una visión diferente y no repite frases de instagram no dudes en contactar a Jacqueline!"
Laura Martinez
“Tener a Jacqueline como terapeuta es una suerte tremenda, hay veces que creo que alguien me la puso en el camino diciéndome "toma, te la mereces". No sólo me siento acompañada sino que estoy aprendiendo muchas cosas interesantes sobre mi comportamiento y realmente noto progreso. Además, se nota que sabe mucho y de diversas fuentes por lo que siempre me voy con alguna idea en la que profundizar. Es muy fácil sentirse cómoda hablando con ella, tiene humor cuando se necesita y nunca te sientes juzgada. Engancha".